Calendário Che Guevara



Calendario 2010 Che Guevara
Español / Inglés

Che Guevara no es el ícono abstracto que aparece estampado en camisetas, banderas o posters. Como educador de las nuevas generaciones, mantuvo una frase de aliento, una alerta ante los errores, una llamada al compromiso incondicional, al trabajo, al estudio, pero, ante todo, una prédica excepcional con su ejemplo.
Ernesto Che Guevara es uno de los símbolos más universales legados por el siglo XX a la historia de las resistencias y luchas contra el capitalismo, en el camino de y hacia la liberación humana. Más allá del tiempo y las fronteras geográficas, es considerado una de las personalidades más notables de toda la historia de la iconografía revolucionaria.
La importancia histórica de su proyecto alternativo de cambio ha devenido un tema de debate no solo desde la perspectiva de los estudiosos de su vida y obra, sino, también, porque ha estado acompañando a las múltiples acciones de diversos grupos y movimientos que han asumido como suyos los principales presupuestos en que concibió Che un ser humano plenamente liberado de la opresión enajenante y de toda dominación. Publicado por Ocean Sur en asociación con el Centro de Estudios Che Guevara.
CONTENIDO
Biografía de Ernesto Che Guevara (español-inglés). Textos del proyecto editorial Che Guevara publicados por Ocean Press/Ocean Sur en asociación con el Centro de Estudios Che Guevara. Los 12 meses incluyen fotos excepcionales sobre el Che y las principales fechas relacionadas con su vida, obra y acción.
24 páginas
Para maiores informações, acesse info@oceansur.com

Comentários