CUBA
¡Todos mañana al Desfile!

Comenzará a las 7 y 30 de la mañana en la Plaza de la Revolución José Martí. Se transmitirá en vivo por la televisión y la radio cubanas. Será una jornada masiva de reafirmación revolucionaria a lo largo y ancho del país
El desfile central nacional con el que los trabajadores y el pueblo festejaremos el Primero de Mayo, comenzará a las 7 y 30 de la mañana en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana.
La fiesta en la capital, que será multitudinaria manifestación de reafirmación revolucionaria, la encabezarán más de 50 000 trabajadores de la salud y el cierre corresponderá a las jóvenes generaciones de estudiantes de las enseñanzas media y superior, combatientes de las FAR y del MININT, deportistas y futuros maestros.
Con este desfile, además de los que tendrán lugar en plazas y avenidas principales de las capitales provinciales y ciudades cabeceras de los municipios del país, la celebración del Día Internacional de los Trabajadores servirá para ratificar la firme decisión de los cubanos de continuar luchando por preservar y perfeccionar el socialismo, su compromiso con el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, así como para exigir el cese del criminal bloqueo a nuestro pueblo, y la liberación y el regreso a la Patria de nuestros Cinco Héroes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo los pormenores del magno desfile en la Plaza de la Revolución.

Comentários